El Comandante de la Fuerza Aérea, agradeció a nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional a la Lotería Nacional, por la distinción de haber emitido un billete de lotería alusivo al “CI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 23 de febrero de 2016.- Con motivo del “CI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana”, la Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, se llevó a cabo en el salón de sorteos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, la ceremonia del sorteo del billete de lotería conmemorativo al “CI aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana”.

La ceremonia estuvo presidida por el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana y el Lic. Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, acompañados por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional e integrantes de la Lotería Nacional.

El General Rodríguez Munguía y el Lic. Treviño Villareal, durante sus discursos, destacaron el reconocimiento que otorga de manera permanente la sociedad mexicana a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana por su destacada labor en beneficio de la patria.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por tan distinguido reconocimiento, al emitir el billete de lotería alusivo al “CI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana” y reitera su gratitud al pueblo de México por la confianza que brindan a sus integrantes al reconocer públicamente su trabajo.