El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional realizó la toma de posesión y protesta de bandera a los nuevos funcionarios de esta Secretaría y entregó condecoraciones y reconocimientos a seis Generales de División que pasaron a situación de retiro.

En una ceremonia llevada a cabo el 1 de diciembre del 2016, en la plaza de maniobras del Heroico Colegio Militar, ubicado en Tlalpan, Cd. Méx., el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, realizó la Toma de Posesión y Protesta de Bandera a los CC. Generales de División Diplomados de Estado Mayor Gilberto Hernández Andreu, Daniel Velasco Ramírez y Alejandro Saavedra Hernández, quienes con esta fecha ocupan los cargos de Subsecretario de la Defensa Nacional, Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional e Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, respectivamente.

Esta designación la realizó el Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, con base en la facultad que le confiere la Constitución Política del País y lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea, respectivamente.

Ver Fotogalería.