1. Normatividad aplicable al trámite:

  • Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
  • Disposiciones giradas por la propia Secretaría.
  • Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, editado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

2. Requisitos:

  • Solicitud conforme a formato.
  • Copia certificada de la baja del vehículo otorgada por la S.C.T.
  • Copia de la última modificación el presente año.

Solicitud en formato Electrónico.

¿Cuál es el costo de este trámite?

Consulta lista de costos y Hoja de de ayuda para el pago electrónico e5cinco.

Plazo máximo de resolución: De 10 a 15 días hábiles para la entrega del Documento.

Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.

Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.

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