Boletín No. 011

• El titular de la dependencia y los funcionarios realizaron un diagnóstico del sector y coordinaron las nuevas acciones de la dependencia

El secretario de la Reforma Agraria, Jorge Carlos Ramírez Marín, se reunió este jueves con los delegados estatales de la dependencia para coordinar las nuevas acciones de trabajo.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural, Gustavo Cárdenas Monroy; la subsecretaria de Política Sectorial, Georgina Trujillo Zentella; y la directora general de Coordinación de Delegaciones, Sheila Karin Ortega Muciño.

El secretario Ramírez Marín pidió a los delegados identificar los asuntos más urgentes a resolver, así como las áreas de oportunidad para mostrar los primeros avances en un plazo de 100 días.

Ramírez Marín exhortó a los delegados a respetar el medio ambiente, cuidar los intereses de los ejidatarios y de la población en general, al realizar su trabajo.

Finalmente, destacó que es necesario mantener la comunicación, la confianza y el liderazgo de las delegaciones de la SRA, como cabeza de este sector, para cumplir con los objetivos de trabajo en tiempo y forma.