La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), entregaron tres viajes dobles todo incluido a Acapulco, Cancún y Los Cabos a los tres seleccionados de la convocatoria de twitter #AmoMéxico, dirigida a usuarios en general, y cuyo propósito fue hablar sobre los múltiples atractivos que tiene México.

La convocatoria generó más de 10 mil tuits del 15 al 26 de diciembre, con un número mayor a 2 mil 600 participantes de todo el país, logrando que el hashtag #AmoMéxico se convirtiera en trending topic a nivel nacional.

El objetivo fue invitar a usuarios a contar una experiencia de amor, éxito, diversión o gourmet, vivida en algunas vacaciones por el territorio mexicano.

A nombre de la titular de la SECTUR, Claudia Ruiz Massieu, el Director General de Gestión de Destinos de la dependencia, José Ángel Díaz Rebolledo, entregó los certificados a los tres seleccionados, quienes podrán viajar a los destinos antes mencionados para seguir viviendo grandes experiencias en el territorio nacional.