El pasado fin de semana, concluyó en Monterrey la tercera etapa del Programa Boxeando por un México Seguro, que tuvo el objetivo de prevención social a través de la práctica y promoción del boxeo.

Participaron en esta ocasión, campeones, ex campeones nacionales e internacionales así como jóvenes promesas del box, tanto masculino como femenino e ídolos locales de la afición regiomontana.

Al igual que ya se hizo previamente en el Barrio de Tepito del Distrito Federal y en los destinos turísticos de Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo, el Programa Boxeando por un México Seguro, comprendió durante una semana, pláticas motivacionales, trabajo comunitario, clínicas deportivas, entrenamientos públicos y una magna función de box.

Entre otros boxeadores participaron en entrenamientos públicos y clínicas de box el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella y el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López. Además, la ídolo local Arely “Ametralladora” Muciño y la japonesa Shindo Go.

Boxeando por un México Seguro

También estuvieron presentes campeones y ex campeones mundiales de boxeo, quienes compartieron con niños y jóvenes experiencias de vida, como Erik “Terrible” Morales, José “Pipino” Cuevas, Humberto “Chiquita” González, Jhonny González, Mariana “la Barbie” Juárez e Isaac “Tortas” Bustos, entre otros.

El Programa Boxeando por un México Seguro, continuará el próximo año en diferentes destinos del país y delegaciones del Distrito Federal.


mexico segurojpg

seguridad mexicojpg