La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) trabaja en coordinación con los gobiernos estatales y municipales para elevar la calidad de vida de mexicanos y mexicanas en todo el país.

Un ejemplo de trabajo conjunto es el estado de Hidalgo, donde recientemente de forma coordinada, el Gobierno de la República, el gobierno del estado y los beneficiarios, se invirtió más de 10 millones 660 mil de pesos para acciones de vivienda, pertenecientes al Programa Vivienda Digna de FONHAPO, en beneficio de 235 familias de las localidades de “Los Reyes” y de "Tepepa".

Además, de otros 25 cuartos adicionales o llamados también “Cuartos Rosa” del Programa de Infraestructura de la SEDATU.

Para el presente año, la SEDATU tiene contemplado asignar recursos del Programa, en su Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, por un monto de 58 millones 525 mil 934 pesos que serán distribuidos en 419 proyectos a lo largo de 12 municipios de la entidad.

Con estas acciones, el Gobierno de la República refrenda su compromiso de elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, sobre todo de aquellas que más lo necesitan.