La feria presentará lo más novedoso en Industrias creativas, dispositivos de alta tecnología, Internet de las Cosas (IoT), realidad virtual y aumentada, dispositivos médicos, software y aplicaciones avanzadas e innovación del sector energético.

SXSW Interactive sirve como una plataforma de lanzamiento a través de una serie de eventos orientados a conectar a los líderes de la industria de la música, cinematografía, videojuegos y creación de páginas web a nivel mundial, a través de foros y conferencias que marcan la pauta en las últimas tendencias de las industrias creativas.

Dentro de la feria se encontraré el pabellón de ProMéxico que participará con catorce empresas, el cual destacará por su integración de industrias convergentes tanto de Tecnologías de la Información y la Comunicación y tecnologías aplicadas a la producción audiovisual interactiva como en producción de contenidos de entretenimiento fílmico musical.

Con estas acciones, apoyamos a las empresas del país para que participen en ferias internacionales y promuevan sus productos o servicios en el exterior.

La fecha límite de inscripción es el viernes 24 de febrero. Conoce más información e inscribe a tu empresa en el sitio: www.gob.mx/promexico