El PRONAFIM brinda apoyos a quienes se acrediten al programa para que reciban capacitación e impulsen el desarrollo de sus habilidades mediante:

Talleres Informativos: en donde se busca que los y las microempresarias cuenten con las herramientas necesarias para que puedan tomar mejores decisiones. Además de proporcionarles información sobre productos y servicios en microfinanzas, se abordan temas que les permitan consolidar su negocio.

Incubación de actividades productivas: en donde las instituciones acreditadas fomentan la generación de nuevos negocios en la población objetivo, vinculando a las y los microempresarios con actividades productivas para que se integren al intercambio comercial de bienes y servicios en su zona.

Participación en foros, mesas de trabajo y eventos organizados por el Programa y organizaciones nacionales e internacionales: en donde se fomenta la participación de las y los microempresarios en eventos organizados por microfinancieras o por el mismo PRONAFIM, que les permita promover la comercialización de sus productos.

Si quieres conocer más sobre estos y otros apoyos que brinda el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario, visita el sitio: www.gob.mx/pronafim