El impacto de la solución se medirá con la entrega de una propuesta que atienda los siguientes puntos: que proponga un modelo de comercialización y monetización rentable, replicable y escalable; que tenga un enfoque de crear una cultura de prevención de enfermedades crónico-degenerativas; que atienda a los actores principales y que incorpore nuevas audiencias relevantes; que proponga la integración de aliados que impulsen la adopción de Vitadat a gran escala; que el equipo muestre capacidades de ejecución (técnica, financiera y comercial); que sea una solución diferencial a lo que CytronMedical® ha intentado anteriormente. 

Vitadat es una aplicación que obtiene información mediante un dispositivo que se conecta a cualquier glucómetro buscando contribuir a generar una cultura de prevención y detección temprana de la diabetes; advirtiendo de riesgos como obesidad, factor genético y la falta de ejercicio físico, entre otros.  

La convocatoria para este reto estará vigente hasta el 9 de diciembre del presente año. Durante este periodo se llevarán a cabo 3 sesiones virtuales para resolver dudas y aclaraciones. Una vez seleccionados, los finalistas expondrán su proyecto ante un grupo de jueces durante 15 minutos. Al final se dará a conocer al ganador.

Si deseas conocer más sobre las bases de este y otros retos visita la página: www.retomexico.org