En cumplimiento a lo establecido en las Bases del Concurso para la Adjudicación de la Red Compartida, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el evento de presentación de las propuestas y apertura de las ofertas técnicas de los interesados en el proyecto se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la institución.

Para asegurar la transparencia e imparcialidad del proceso de concurso de la Red Compartida, en el evento de presentación de las propuestas estarán presentes Transparencia Mexicana, quien funge como testigo social, un representante del Órgano Interno de Control de la SCT, dos fedatarios públicos y otros observadores debidamente registrados de acuerdo al proceso correspondiente señalado en las bases del concurso. El evento será transmitido en la página de www.redcompartida.gob.mx y también se ha invitado a los medios de comunicación.

Luego de la recepción de las propuestas y de la apertura de las ofertas técnicas, la SCT procederá a la evaluación de estas últimas e informará de ello en el siguiente evento del concurso el próximo 4 de noviembre, según se establece en la Bases del Concurso, en el que también se hará la apertura de las ofertas económicas. El fallo y adjudicación del proyecto de la Red Compartida se hará público el 17 de noviembre de este mismo año en el tercer y último evento público del concurso.

Toda la información relativa a la recepción de propuestas el próximo jueves 20 de octubre estará disponible para su consulta un día después en Compranet (www.compranet.funcionpublica.gob.mx) y en el portal de Internet de la Red Compartida (www.redcompartida.gob.mx).

 

--o0o--

Comunicado-462-2016