La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el nuevo cierre de la carretera México-Toluca será única y exclusivamente durante la madrugada del día viernes 16 de octubre, de las 00:00 a las 05:00 horas, en el sentido Distrito Federal – Toluca.

El cierre parcial será a partir del kilómetro 40.5, a la altura del Monumento al Caminero, con el propósito de acelerar los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca, en su tramo La Marquesa-Lerma, al tiempo que se busca evitar riesgos a usuarios y causar afectaciones mínimas con esta medida.

La principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que se recomienda a los automovilistas salir con anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas para evitar complicaciones en su recorrido.

La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, seguros de que al concluir la obra, todos resultaremos beneficiados con la nueva vía.

 

 

 

--o0o--