Es por eso que en esta administración relanzamos los #TrenesDePasajeros, ya que representa una alternativa de bajo costo y alta capacidad de movilización, además de que es un medio moderno, que ayuda al medio ambiente y que da trato digno al ciudadano.

Tal es el caso del #TrenMéxicoToluca, el primero de alta velocidad de #América, y el #TrenEléctricoGuadalajara, los cuales avanzan conforme a lo proyectado e iniciarán operaciones en esta administración.

Por otro lado, construimos la obra más relevante para México: El Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual en 4 sexenios no pudo concretarse, y que hoy avanza de acuerdo a lo programado, con un esquema autofinanciable y con todos los esquemas de #Transparencia para que tú seas testigo de esta obra. El #NAICM tendrá un impacto social impresionante, ya que durante su construcción generará hasta 160 mil empleos, y ya en operación creará cerca de 450 mil empleos.

Los #TrenesDeCarga también han comenzado a hacer historia, pues hoy, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos #OCDE, nuestros #TrenesDeCarga son los más competitivos y cuentan con las mejores tarifas de #AméricaLatina.

Finalmente, nuestra #IndustriaAeronáutica también ha tenido un impacto positivo para #México, pues ha crecido 35%, porcentaje superior al promedio mundial de 19%, además de que hoy contamos con flotas con una antigüedad menor a 7 años, cuando antes era de 18 años.

¡Hoy, en nuestro sector de #Transportes, estamos en plena consolidación para tu beneficio y el de todo #México!