Es por eso tan importante la #Infraestructura que se construye en todo el país, por es por ahí donde transita la producción, el comercio y el turismo, mismos que generan bienestar y riqueza para todos los mexicanos.

Construir obras que comunican más y mejor a los mexicanos dentro del país y con el mundo, fortalece a México, eleva su productividad y competitividad, atrae inversión y genera empleos.

El #LibramientoComala, representa la modernización del camino revestido de 4 metros de ancho a uno pavimentado con un ancho de 12 metros, para alojar 2 carriles de circulación con amplios acotamientos, en una longitud de casi 8 kilómetros.

Además se construyeron 6 puentes y el ramal a Nogueras, con lo que se agiliza el tránsito de más de 3 mil 900 vehículos de las comunidades de Suchitlán, San Antonio y del municipio de Zapotitlán en el vecino estado de Jalisco.

¡Y no solo eso! Esta nueva obra en #Colima impulsa el desarrollo turístico y comercial del Pueblo Mágico de #Comala, pues facilita el flujo continuo al tránsito de largo itinerario de la carretera Colima-Suchitlán, evitando así el paso de vehículos pesados y el congestionamiento vial en #Comala.

Por otra parte, el tramo carretero Colima-Los Asmoles, que forma parte de la ampliación de la Autopista Colima-Guadalajara, se amplió de cuatro a seis carriles, tres carriles por sentido, en un tramo de 12 kilómetros de longitud.

Sin duda, estas obras, mejoran la conectividad y el desarrollo de #Colima, por donde circulan diariamente más de 30 mil vehículos que van hacia el sur de esta región, y a la zona turística de Manzanillo.