Acortar los tiempos de traslado, reducir el riesgo de accidentes viales y la emisión de ruido y contaminantes, así como favorecer la conectividad con otros estados y mejorar la producción y logística en los traslados de mercancías, son los resultados de cada infraestructura construida por la #SCT.

Y así lo estamos haciendo en #Michoacán, donde han mejorado las condiciones sociales y económicas del estado gracias a la inversión federal que busca a través de cada obra y programa beneficiar a los michoacanos.

Tal es el caso también del Programa de Empleo Temporal (PET),  que este año apoyará a un millón 300 mil trabajadores de escasos recursos, con discapacidad o con poca oportunidad para tener un empleo y de la tercera edad para que contribuyan simultáneamente a mejorar la infraestructura en su comunidad, en beneficio de las familias de Michoacán.

La realización de cada programa, carretera, autopista, puerto, caminos rurales y alimentadores también son pensados y creados para acercarte con mayor facilidad los productos del campo a los centros de consumo.

Uno a uno de nuestros kilómetros es pensado en ti, en tu familia, en tu trabajo, en tu producción, para que sumados en cada carretera transformemos a nuestro país en un México próspero e incluyente.