Al celebrar el Día de las Madres, el Secretario de Comunicaciones y Transportes felicitó a todas las madres trabajadoras de esta dependencia, donde se lleva a cabo el Programa Nacional de Infraestructura, el más importante de la historia:

“Ustedes colaboran en este gran Programa y por ello deben sentirse orgullosas”, reiteró el Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Acompañado de los subsecretarios de Transporte, Infraestructura y Comunicaciones, el titular de la SCT dijo que en este programa se trabaja para tener autopistas, carreteras, puertos, aeropuertos, trenes y telecomunicaciones que permitan movilizar a México en el traslado de personas y mercancías con mayor eficiencia a nivel nacional y mejor conexión a nivel internacional con generación de negocios y más fuentes de trabajo.

“Sería impensable el funcionamiento de la SCT sin que pudiera contarse con su esfuerzo y dedicación. Son ejemplo para toda la sociedad, porque además de ser trabajadoras y madres, también son compañeras y amigas”.

En el evento estuvieron también la titular del Órgano Interno de Control y el Oficial Mayor; los coordinadores de Puertos y Marina Mercante, de los Centros SCT y de la Sociedad de la Información y el Conocimiento; el director general de Telecomunicaciones de México, así como la directora Adjunta del Programa de Empleo Temporal.