NUM. 463 / Ciudad Juárez, Chih.  

  • En representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, dio arranque en esa entidad a la nueva infraestructura que brindará atención puntual a más de dos mil productores de la entidad.  

  • El funcionario federal entregó también paquetes tecnológicos e infraestructura a productores de municipios considerados dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el marco del componente de Agricultura Familiar,  Periurbana y de Traspatio.  

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) puso en funcionamiento, luego de su remodelación, el Distrito de Desarrollo Rural (DDR) 04 Valle de Juárez, con lo que se brindará una mejor atención a los productores de esta región del estado de Chihuahua.

En representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, dio arranque a la nueva infraestructura que brindará atención puntual a más de dos mil productores de la entidad.

El DDR 04 Valle de Juárez cuenta con equipo moderno e instalaciones más funcionales, que permitirán ofrecer una atención integral a los productores en beneficio del sector primario del estado.

En reunión de trabajo con personal técnico-operativo de la Delegación de la SAGARPA en Chihuahua, el coordinador general de Delegaciones supervisó los avances en los programas y los resultados obtenidos en su aplicación durante el primer semestre de 2015, así como los retos y acciones que se desarrollarán en los siguientes meses.

Convocó a los funcionarios de la dependencia en Chihuahua a mantener una comunicación y trabajo cercano con los productores del sector agropecuario de la entidad, a fin de seguir consolidando un campo productivo, competitivo, sustentable y equitativo.

Posteriormente, el funcionario federal encabezó la entrega de paquetes tecnológicos e infraestructura a productores de municipios considerados dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el marco del componente de Agricultura Familiar,  Periurbana y de Traspatio.

En el evento se realizó la entrega de paquetes para producción de conejos y aves, así como infraestructura para su resguardo y explotación, en beneficio de mil 300 productores, con una inversión de 22 millones de pesos.