NUM 485/ México, D.F

El titular de la SAGARPA y el mandatario estatal inaugurarán, en la capital del estado, la Expo Agro Internacional Chihuahua 2013, donde se entregará el “Premio Distintivo Sustentabilidad del estado de Chihuahua”.


Luego de un recorrido por las instalaciones de la Expo, ambos funcionarios se trasladarán al municipio de Belisario Domínguez, donde sostendrán una reunión con productores y entregarán infraestructura de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA).


Posteriormente, en el municipio de Delicias, el secretario Martínez y Martínez y el gobernador Duarte inaugurarán un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), acompañados por el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz.


En esta gira se tiene previsto que participen también el secretario de Desarrollo Rural de Chihuahua, Octavio Legarreta Guerrero; el delegado de la SAGARPA en la entidad, David Balderrama Quintana; el presidente del Consejo Estatal Agropecuario, Luis Enrique Bautista Parada, así como el director general de la CONAZA, Abraham Cepeda Izaguirre, entre otros.