B053/Ciudad Victoria, Tamps.
  • ​En representación del secretario Enrique Martínez y Martínez, el subsecretario de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Ricardo Aguilar Castillo, dio posesión al nuevo representante de la Secretaría en la entidad.
En representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo, dio posesión a Eduardo Mansilla Gómez como representante de la Secretaría en la entidad.

Durante el evento, Aguilar Castillo exhortó al nuevo delegado federal a trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y los ayuntamientos, a fin de impulsar el desarrollo de los productores, como lo instruyó el Presidente de la República, enrique Peña Nieto.

Además, externó su confianza en el nuevo funcionario y lo exhortó a cumplir con los objetivos para hacer competitivo y productivo el campo de México.

Por su parte, el nuevo funcionario de la SAGARPA destacó que su prioridad será trabajar en equipo para alcanzar las metas trazadas, con plena dedicación, transparencia y profesionalismo.

Mansilla Gómez es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; fue subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal y director general de Desarrollo Agropecuario y Pesquero de la Secretaría de Desarrollo Rural de esa entidad.