Originario de Aguascalientes, proviene de una familia de agricultores con más de tres generaciones dedicadas al cultivo y comercialización de productos del campo. Inicia su trayectoria profesional asumiendo la dirección administrativa de la empresa familiar después de completar estudios en contaduría pública en México. Cinco años más tarde se convierte en Director General. Durante su liderazgo, Los Rancheros México crece un 200 % en ventas y obtiene una rentabilidad, consolidándose como una empresa corporativa líder en el sector y con amplia proyección en mercados internacionales.

El éxito empresarial aunado a su compromiso con el sector y la sociedad civil a través de su participación en numerosas organizaciones como el Consejo Nacional Agropecuario y la red Endeavor, motivan la invitación por parte del Gobernador de Aguascalientes Ing. Carlos Lozano de la Torre a formar parte de su equipo de gobierno en 2010 como responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Gobierno del Estado de Aguascalientes (SEDRAE).

Bajo su guía, la SEDRAE se perfila como una Secretaría con una visión clara de integración de los actores y las cadenas productivas a través de instrumentos innovadores de planeación y de diseño de nuevas políticas públicas. En este periodo la SEDRAE contribuye de manera excepcional a la asimilación y desarrollo del concepto de agroparque en México con el proyecto Agrósfera, y al diseño del primer Centro de Transformación Rural en México en la localidad de Asientos.

En 2015, después de encabezar la gestión de la Feria de San Marcos y otros eventos durante cuatro años y haber implementado numerosos programas de atención a productores y agroindustrias, el LCP. Narváez asume un nuevo reto en la función pública del gobierno federal como Director Ejecutivo en la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

Desde entonces se desempaña en la banca de desarrollo como responsable de atención y fomento del crédito a productores, organizaciones y empresas rurales para la FND a nivel nacional. En este cargo negocia y obtiene en el corto plazo de 3 meses la firma de importantes convenios con organizaciones del sector.