Los jóvenes juegan un rol clave en lo que se refiere al fortalecimiento de la producción en el campo. Ellos son además el futuro de nuestro país, y el crecimiento de diversos sectores dependerá de su formación profesional, por ello, el COLPOS pone a su disposición una gran oferta educativa con programas de posgrado en ciencias y tecnológicos.

Actualmente, 348 jóvenes del COLPOS se encuentran desarrollando proyectos de investigación científica y tecnológica, en 16 líneas de investigación propuestas mediante las cuales brindan aportaciones al sector agrícola y agroalimentario, mismos que comprenden los campos de estudio de las licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrece esta prestigiada escuela.  

A través de ferias de posgrado, reuniones nacionales, visitas, estancias, eventos de ciencia y tecnología, el COLPOS se acerca a la juventud para invitarla a especializarse tanto en su sede central en Montecillo, Texcoco, en el estado de México, como en sus campus ubicados en Campeche, Puebla, Tabasco, San Luis Potosí y Veracruz.

En este #MesDeLaJuventud los jóvenes en el COLPOS podrán encontrar una oferta educativa del más alto nivel.