Felicidades al FIRCO por promover e impulsar en el espacio rural, Agronegocios competitivos y sustentables, proyectos de energías limpias, por facilitar el acceso de la población a los recursos públicos y privados con la conjugación de servicios especializados de excelencia, destacando los conceptos base del FIRCO: Crédito, Subsidio e Inversión.

El FIRCO cumple 35 años como fuerte impulsor del uso y aprovechamiento de las energías renovables en proyectos productivos, con una experiencia de más de 25 años, lo que le ha valido el reconocimiento del Banco Mundial y la confianza  del Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF).

SAGARPA-FIRCO trabajan en diferentes programas y componentes como son los Agronegocios, rastros TIF,  Bioeconomía, bioenergía para apoyar y ejecutar 92 proyectos.

Hoy, gracias a la experiencia, conocimiento del sector, medios de trabajo y capacidad de respuesta, el FIRCO destaca como instancia ejecutora de los componentes de Productividad Agroalimentaria, Agroparques, Postproducción pecuaria, Centros de Acopio de granos, Sur sureste, Proyectos de Alto Impacto y de Tecnificación del Riego.

El FIRCO 35 años de historia. El FIRCO ¡toda una Institución!