Las ventanillas del Programa de Fomento a la Agricultura de la SAGARPA se encuentran disponibles para que los productores se inscriban en alguno de los seis componentes que integran este esquema de impulso a la productividad en las unidades rurales.

Los Componentes que integran este Programa son: Agroproducción, Producción Integral, PROAGRO Productivo, Tecnificación del Riego, Innovación Agroalimentaria y Modernización de Maquinaria y Equipo.

En 2016, la SAGARPA destinará, a través de la Subsecretaría de Agricultura, más de 22 mil 259 millones de pesos, a efecto de fomentar una elevar el nivel tecnológico, infraestructura y equipamiento en las unidades productivas.

Las ventanillas están disponibles en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), Distritos de Desarrollo Rural (DDR) y delegaciones de la SAGARPA distribuidos en todo el país.

Para mayor información puede consultar la siguiente liga: http://www.gob.mx/sagarpa/documentos/reglas-de-operacion-de-los-programas-de-la-secretaria-de-agricultura-ganaderia-desarrollo-rural-pesca-y-alimentacion-2016