Como parte del compromiso de diálogo abierto, plural y constructivo del Gobierno de la República, el secretario Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, se reunió con integrantes del Movimiento Antorchista Nacional para analizar proyectos en conjunto que se llevan a cabo en beneficio del campo del país.

En el encuentro se revisaron los avances en las acciones que se ejecutan actualmente y se plantearon nuevas iniciativas que fortalezcan la productividad, en el ámbito primario.

Además se detallaron los programas y acciones que impulsa la SAGARPA para la atención y fortalecer las capacidades de los pequeños productores rurales del país.

En el encuentro participaron los legisladores Telésforo García Carreón, Hersilia Córdova Moran y Juan Manuel Celis Aguirre, así como el coordinador general de Enlace Sectorial de la SAGARPA, Héctor René García Quiñones, y el coordinador general de la Oficina del Secretario, Julio César Córdova Martínez, entre otros.