Muchísimas gracias.

Muy buenas tardes.

Muchas gracias a todo el equipo, a los Directivos y a los miembros del Club América.

Me da mucho gusto recibirles en esta Residencia Oficial de Los Pinos y, sobre todo, poder testimoniarles nuestro reconocimiento, nuestra mayor felicitación, en nombre de la afición, y en nombre de México, porque ustedes han refrendado su título como bicampeones de la CONCACAF, y habrán de representar, en el Mundial de Clubes, al deportivo, al Club América y a México, al ser campeones de la CONCACAF.

De verdad, quiero felicitarles ampliamente, el expresarles mi mayor reconocimiento a un Club que tiene ya 100 años; que además es el club de futbol que tiene mayor número de títulos logrados y conquistados.

Desearles el mayor de los éxitos en la representación que tendrán, repito, no sólo del club del que ustedes forman parte, sino de todo México.

Y desear que, como lo han logrado hasta ahora, poner muy en alto el nombre de su club y el nombre de México.

Es un gusto recibirles aquí, poder saludarles; el darme la oportunidad de tener un recuerdo con ustedes, de esta visita que hacen a esta Residencia Oficial de Los Pinos.

Agradecer esta camiseta, que es la envidia de muchos, que me han obsequiado amablemente con la firma de quienes forman parte de este club.

Muchas gracias por este bonito recuerdo, por este detalle, este gesto.

Y lo que quiero que se lleven es nuestros mejores deseos, los del Presidente y los de todo México; no sólo de la afición y de quienes siguen al club, a Club América, sino de todo México, que les habrá de acompañar, porque van a representar a México en esta justa deportiva, a realizarse en Japón, a finales de este año.

Muchísimas felicidades.

Y aquí tienen un gran auditorio, no sólo de la prensa deportiva, que veo que es más grande y más numerosa que la que sigue la política, sino también de todos los que laboran aquí, en Los Pinos, que se autoinvitaron, para acompañarles y verles, y aplaudirles y tributarles nuestro mayor reconocimiento.

Muchísimas felicidades a todos.