Me da mucho gusto saludar a la señora Indra Nooyi, Presidenta del Consejo y Directora General de Pepsico a nivel mundial.

Y, sobre todo, a partir del anuncio que hoy nos está compartiendo, en el marco de la participación que tenemos en el Foro Económico Mundial, y que aquí, justamente, en este espacio comparta la importante inversión que su empresa habrá de realizar en México, de cinco mil millones de dólares, que habrán de generar cuatro mil empleos directos.

Y en varias áreas, como ella lo ha compartido, para agricultura, infraestructura, innovación en los centros de investigación que tiene Pepsico en México. Lo cual vendrá a incrementar la planta laboral de 75 mil empleos que actualmente ya tiene en nuestro país

Me congratulo, realmente, de este anuncio porque, sin duda, acredita la confianza que Pepsico tiene en México.

El que hoy los cambios estructurales, la política pública que México está siguiendo, precisamente, para impulsar el crecimiento económico de nuestro país permita, también, alentar inversiones productivas para nuestro país, que vengan a contribuir al desarrollo económico de nuestra Nación y, especialmente, a generar empleos para los mexicanos.

Solamente quiero expresarle, en nombre de México, nuestro reconocimiento y felicitación por la confianza en nuestro país, desear el mayor de los éxitos a esta expansión de Pepsico en México, a la inversión que hoy se anuncia y al éxito que tenga Pepsico en los próximos años en nuestro país.

Sin duda, el éxito que Pepsico y las empresas asentadas en México, tanto de inversión nacional, como extranjera, serán reflejo del éxito que tenga todo México. Deseo que así sea.

Muchas felicidades y muchísimas gracias.