Muchísimas  gracias.

La verdad es que francamente no venía preparado el día de hoy para dar mensajes, pero siempre es motivo de alegría y de satisfacción tener la oportunidad de encontrarme con los representantes de los distintos medios de comunicación que en mi diario actuar, prácticamente, me vienen a acompañando.

Que son ustedes el enlace para poder, realmente, mantener informada a la sociedad mexicana de lo que hace el Presidente de la República, de lo que venimos edificando como Gobierno en distintos espacios.

Pero ustedes siguiéndole los pasos, prácticamente, todos los días al Presidente de la República.

Afortunadamente, no se los siguen todo el tiempo y en todo momento porque se meterían hasta en los espacios de mayor intimidad. Para fortuna no es así.

Pero yo quiero hoy agradecerles, y lo digo además de forma muy sentida, agradecerles el espacio de tres años ya, que me han acompañado en esta alta responsabilidad que tengo como Presidente de la República, en la oportunidad de incidir de forma positiva en el cambio que estamos buscando para México, la transformación y la evolución que un país, eventualmente, está teniendo y que ha sido uno de los propósitos de esta Administración, realmente, impulsar una transformación positiva para el país.

Una transformación que depare la sociedad, que ese el objetivo que buscamos como Gobierno, que nuestra sociedad tenga mejores condiciones, mayores oportunidades; que vivan un país donde haya, realmente, espacios de realización individual, de beneficio y bienestar colectivo, en donde realmente seamos un país que destaque dentro del orbe, dentro del mundo.

Y eso es lo que hemos venido haciendo.

Yo creo que a tres años de distancia, no pienso hacer un balance de todo lo que hemos logrado, lo han escuchado ya en otros momentos, pero creo que hoy nos queda, por un lado, el balance de tres años de Gobierno, en donde ha habido logros importantes, en donde ha habido, al mismo tiempo, a lo mejor deficiencias en algunas acciones, pero al final de cuentas siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar.

Vienen hacia adelante tres años que, sin duda, espero nos permitan concretar y consolidar mucho del esfuerzo y de los cimientos que hemos edificado desde el inicio de esta Administración.

Que sean tres años de consolidación de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y, sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana.

Ese es el rumbo que tenemos claramente trazado.

Y yo con ustedes solamente quiero testimoniarles gratitud y, repito, de forma muy sentida a cada uno de ustedes.

Porque más allá de lo que, eventualmente, son sus crónicas, su forma de registrar y de hacer noticia, con lo que estamos haciendo pudiera, a veces ser coincidente o no plenamente en lo que ustedes están registrando.

La verdad es que ustedes me han acompañado en el esfuerzo y en la entrega que como Presidente hago en favor de México, tarea que para mí representa un privilegio de vida, una gran satisfacción, un orgullo el poder representar a México como su Presidente, el servir como su Presidente y que ustedes, en representación de los medios de comunicación me estén acompañando en mi diario actuar. Gracias por ello.

Gracias por ser ustedes un enlace en la comunicación que tenemos con la sociedad a la que me debo y a la que estoy sirviendo.

Y quiero, en esta ocasión, ya casi al cierre de este año 2015, desearles a ustedes todo lo mejor.

Que tengan una muy Feliz Navidad, a partir del día de mañana, que disfruten en compañía de sus seres queridos

Que tengan una feliz celebración de Fin de Año y que 2016 les depare a ustedes, como deseo le depare a todo México, a su sociedad, un año de prosperidad, de dicha, de avance, de logros y de realizaciones, personales, familiares y en lo que queremos todos, una mejor Nación.

Felicidades a todos y muchas gracias.