Buenos días a todas y a todos los participantes en esta 6ª Edición de la Carrera del Estado Mayor Presidencial.

Solamente quiero felicitar a todos los participantes, a las familias hoy aquí reunidas, y particularmente expresar aquí reconocimiento al General Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, a todo su equipo que le acompaña.

Y por sexta ocasión ha organizado esta espléndida carrera del Estado Mayor Presidencial.

Felicidades, General.

Y agradezco la presencia aquí de muchas autoridades, integrantes el Gabinete; a la delegada de la Delegación Miguel Hidalgo, donde nos encontramos.

Siempre es un gusto participar en esta carrera.

Déjenme decirles que para su servidor es muy satisfactorio ser ésta la cuarta ocasión que tengo oportunidad de participar, porque estamos prácticamente entrando en la recta de entrar al cuarto año de esta Administración.

Y gracias a todos los integrantes del Estado Mayor Presidencial, porque cumplen con la noble tarea de velar por la seguridad de quienes son responsables y titulares de diferentes instituciones del Estado mexicano; de cuidar de las áreas estratégicas que tiene el Gobierno en distintas partes; de la seguridad del Presidente de la República, de su familia; y de cumplir con distintas tareas que ennoblecen la labor del Estado Mayor Presidencial.

Quiero saludar con enorme respeto y con afecto a todas las familias hoy aquí convocadas, que han participado en esta carrera, y desearles que en este año nos habremos de ver en la próxima edición, en la 7ª edición, y espero que así sea, la quinta oportunidad de poder correr junto con ustedes.

Y de aquí para entonces, desearles que tengan mucho éxito en todo lo que emprendan, en su diario quehacer, en sus actividades cotidianas, porque recuerden que todos los días, cada mexicano, con su granito de arena, en lo que realiza, contribuye al éxito nacional, contribuye a ir haciendo de México una mejor nación.

Y eso lo hacemos entre todos, en todo lo que realizamos, y a veces sin tener conciencia plena de este aporte, pero es así. Todos contribuimos a este propósito.

Gracias al Estado Mayor Presidencial, gracias a quienes han participado en la organización.

Gracias a los patrocinadores, gracias a los medios de comunicación, que hoy aquí nos acompañan.

Felicidades.

Y nos vemos en la próxima edición de esta carrera del Estado Mayor Presidencial.

Muchas gracias.