Solamente agradecer a la fuente que como siempre nos acompaña para compartirles algo que ayer no se dio el espacio, pero ustedes conocen a los dos colaboradores que me están flanqueando en este momento.

Y solamente quiero participarles que el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación se ha publicado un decreto sobre el reglamento de operación de la Presidencia la República y en la que se precisa la creación de una nueva área de apoyo a los trabajos de la Presidencia y de todo el Gobierno de la República, que es el de la Vocería.

Y para tal propósito he invitado y he designado al licenciado Eduardo Sánchez Hernández, para que asuma esta responsabilidad como Vocero del Gobierno de la República.

En esta tarea, sin duda, se vienen a complementar los esfuerzos de Comunicación Social. El objetivo es lograr el tener una adecuada comunicación con la sociedad mexicana, a partir de los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno de la República, las tareas, las acciones, los proyectos y lograr una mejor comunicación.

Lo que hemos venido trabajando y la creación de esta área de apoyo de la Vocería del Gobierno de la República viene a reforzar las tareas de comunicación de las que se viene haciendo cargo el área de Comunicación Social.

Estas áreas vienen a trabajar, vienen a fortalecer, insisto, este esfuerzo de comunicación para con la sociedad mexicana. Y mi interés es que a través de ustedes, que son representantes de los medios de comunicación, conocieran de esta designación.

Insisto, son dos áreas ahora que vienen a complementar sus esfuerzos para realmente asegurar la debida comunicación e información a la que tiene derecho la sociedad mexicana y que el Gobierno pueda cumplir de mejor manera con esta tarea.

Muchas gracias.

Muy buenas tardes.