• Se reconoció la trayectoria de 30 servidores públicos con antigüedad de 25 y 30 años, y se entregaron estímulos y recompensas a otros 32.
  • Carlos Ramírez Velasco, Coordinador General de Administración de la Presidencia, les trasmitió el llamado del Presidente Enrique Peña Nieto a ser factores de unidad en cada una de las dependencias en que laboran.
  • En unidad podemos aportar mejor a la construcción del México que todos deseamos: un país más justo, más próspero y de oportunidades para todos, dijo.

Al reconocer la trayectoria de 30 servidores públicos con 25 y 30 años de antigüedad en la Presidencia de la República, y entregar estímulos y recompensas a 32 más, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, afirmó que la unidad es un valor que se vive y se practica en la Presidencia de la República, y que con ella se logran resultados y se acelera la transformación del país. “Trabajamos en unidad para obtener resultados; trabajamos en unidad para acelerar la transformación del país; trabajamos en unidad por un único y sólo gran propósito: asegurar un gran futuro para todos los mexicanos”.

“Servir a México es motivo de gran orgullo. Así lo ha expresado el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos”; convicción que, dijo, comparten quienes colaboran en el Gobierno Federal.

“Cada uno de los galardonados lo sabe bien: la vocación por el servicio público se practica, se siente y se vive intensamente en la Presidencia de la República”, y los trabajadores reconocidos hoy suman a su capacidad, talento y experiencia profesional, una extraordinaria disposición para dar cada día lo mejor de sí, añadió.

Guzmán Ortiz señaló que, a lo largo de los 4 años de la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, cada uno ha hecho lo que le corresponde, aportando su esfuerzo al gran proyecto de transformación nacional. Además de que su empeño, dedicación y enorme entrega, “contribuyen de una u otra forma, a edificar el México que todos queremos: un país de más y mejores oportunidades para todos”.

Para quienes hoy fueron reconocidos, expresó su respeto y admiración y dijo que su “entrega y perseverancia son una inspiración y un ejemplo para todos nosotros”.

ES EN UNIDAD QUE PODEMOS APORTAR MEJOR A LA CONSTRUCCIÓN DEL MÉXICO QUE TODOS DESEAMOS: CARLOS RAMÍREZ VELASCO

Por su parte, el Coordinador General de Administración de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco, transmitió a los galardonados el llamado del Presidente Enrique Peña Nieto a ser “factores de unidad”, en cada una de las dependencias de la Presidencia de la República.

Ramírez Velasco les dijo que, como lo ha expresado el Titular del Ejecutivo Federal, es la unidad el activo más valioso con el que cuenta el país, y es así “como habremos de sortear los desafíos de los próximos años, no sólo para enfrentarlos sino para superarlos”.

“Es en unidad que podemos aportar mejor a la construcción del México que todos deseamos: un país más justo, más próspero y de oportunidades para todos”, señaló.

Durante la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y Programa de Estímulos y Recompensas 2016, que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología, afirmó que los retos para los próximos dos años serán muy grandes, y es por ello que el Presidente “nos convoca a redoblar esfuerzos”, ya que como él mismo lo ha señalado, “es tiempo de aplicarnos a fondo, de trabajar al límite de nuestras capacidades para que el esfuerzo transformador se consolide, y multiplique sus beneficios en favor de los mexicanos”.

El Coordinador General de Administración de la Presidencia de la República, les dijo que deben de sentirse orgullosos de formar parte de la Administración Pública Federal, pues el trabajo que realizan aporta al gran objetivo que nos une a todos: “el bienestar de las familias mexicanas”.

En la ceremonia fueron reconocidos, conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas, 22 servidores públicos de la Presidencia de la República que han cumplido 25 años de trayectoria, y 8 más que tienen 30 años de servicio. Además, se entregaron estímulos a 30 servidores públicos de la Presidencia de la República, y recompensas a 2 más.