El Presidente de la República, Enrique Peña, y su esposa, Angélica Rivera de Peña, visitaron esta tarde el Centro Médico ABC de Santa Fe, en donde se concentra el mayor número de personas lesionadas encuentran por la explosión ocurrida hoy en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En ese hospital, el Primer Mandatario y su esposa, acompañados por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dialogaron con algunos de los hospitalizados y con familiares de los menores que resultaron lesionados.

El Presidente Peña Nieto y su esposa les expresaron sus deseos de una pronta recuperación, y manifestaron su solidaridad a los familiares de quienes, lamentablemente, perdieron la vida en este hecho.

Precisó que el seguimiento a la atención de los lesionados seguirá a cargo del Gobierno del Distrito Federal. Mencionó que una vez superada esta etapa, el Gobierno de la República apoyará al Gobierno Capitalino en la reconstrucción del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En el recorrido les acompañaron la Secretaria de Salud Federal, Mercedes Juan López; el Secretario de Salud del DF, Armando Ahued; la Presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel; Alejandro Alfonso Díaz, Director General de Hospitales ABC; Elías Horta Bustillo, Director Corporativo de Asuntos Médicos del Centro Médico ABC; y Moisés Zielanowski Mansbach, Director de Operaciones de ese hospital.