Por Enrique Peña Nieto

Como Presidente de México y consciente de su valiosa contribución al país, fue un gusto reunirme nuevamente con el Consejo Coordinador Empresarial, el más amplio y representativo del sector productivo.

Ahí señalé que, con el objetivo de que México crezca más, de que haya más empleos y de que los mexicanos ganen más por su trabajo, en los primeros 18 meses de esta administración, el Gobierno de la República ha impulsado las reformas que el país necesitaba.

Informé también del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, una inversión histórica, de 7.7 BDP; es decir,  7.7 millones de millones de pesos para construir grandes obras y proyectos en todo el país.

Y fue precisamente en en el marco de la XXXII Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial que di a conocer seis acciones a favor de la productividad, las cuales fueron producto del diálogo y la escucha activa a algunos de los principales planteamientos del sector privado.

Nuestro país ya se atrevió a cambiar; se está transformando y, en ese proceso, las empresarias y empresarios mexicanos, jugarán un papel protagónico y fundamental.