Por Enrique Peña Nieto

En Palacio Nacional, fue un honor recibir al Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, quien se encuentra en México por cuarta ocasión, pero por primera vez en Visita Oficial.

Con su presencia, celebramos 7 décadas de relaciones diplomáticas entre Canadá y México, socios estratégicos desde hace 20 años.

Para ampliar las oportunidades de nuestra relación, este día acordamos incrementar nuestra cooperación y detonar nuestra fortaleza regional.

A fin de promover una mayor coordinación en diferentes campos, suscribimos, entre otros documentos, el Tercer Plan de Acción Conjunto México-Canadá.

Con la visita del Primer Ministro Harper, reafirmamos nuestra alianza como socios estratégicos y nuestro compromiso de elevar la competitividad de Norteamérica, es decir, de consolidarla como un destino atractivo y confiable para las inversiones recíprocas, generadoras de empleo.

Con esta visita, reafirmamos la alianza como socios estratégicos y el compromiso de elevar la competitividad en la región #CanadáenMéxico.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 19, 2014