Por Enrique Peña Nieto

Hoy recibí en Visita Oficial al Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, a quien reconozco su interés por fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros países.

Con este sexto encuentro entre nosotros, se ratifica la prioridad que ambos Presidentes otorgamos al fortalecimiento de la relación bilateral. En el marco de esta reunión, acordamos una serie de acciones comerciales, culturales, de turismo y de educación.

México reitera su amistad con Panamá, importante centro logístico y de interconexión global, así como su intención de convertirse en socio estratégico de esta nación centroamericana.

Con la Visita Oficial del Presidente Martinelli, renovamos la voluntad política de ambos países, para avanzar hacia una alianza estratégica. México y Panamá son naciones amigas, que trabajan para fortalecer su diálogo político, económico y de cooperación.

Reconociendo el espíritu emprendedor de nuestras naciones, seguiremos impulsando la integración de Centroamérica y mejorando las condiciones de vida de nuestras poblaciones.

Hoy, en la Visita Oficial del Presidente @rmartinelli a México, anunciamos la conclusión de las negociaciones del TLC entre México y Panamá.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) marzo 25, 2014