Esta semana, Tito Quiroz llevará la cuenta en Twitter @yosoymexicano, te invitamos a conocer más sobre él, su vida, su historía, su día, día y su México:

Mi nombre es Tito Quiroz Angulo, soy licenciado en derecho, litigante en el área civil y músico violinista; comencé este sueño en un orfanato donde vivía con mi familia, ahí fue cuando por primera vez escuche una canción que me hizo amar la música: “La Cucaracha”.

Me enamoré de la música y decidí ser violinista; desde mi corta edad empecé a dar clases en orfanatorios, al mismo tiempo que trabajaba para ayudar mantener a mi familia. Al terminar mi carrera en derecho y especialidad en desarrollo social, empecé a estudiar la maestría en gestión y políticas públicas en la Universidad Iberoamericana.

Soy director de uno de los movimientos más fuertes en la música en Baja California, el cual se llama Benning, al denominarlo así por mi maestra de violín. Comenzó como una necesidad y se volvió un programa que alienta y llega al corazón de las personas.

Hoy se ven beneficiados cientos de personas por el programa y tenemos la intención de crecerlo a nivel nacional. Que todas las cárceles tengan música y también todos aquellos lugares a donde el arte no llega".