Por: Enrique Peña Nieto
Hoy, en la Residencia Oficial de Los Pinos, tuve la alegría de recibir al equipo Tigres de Quintana Roo, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, temporada 2013.

Como Presidente de la República, reconozco a los jugadores, cuerpo técnico y directivos, por haber conquistado su título número 11 en la justa de verano. Éste es un triunfo que engrandece al estado de Quintana Roo y a la afición que los sigue en todo el país.

Como lo señalé durante la entrega del “Premio Nacional de Deportes”, 2013 ha sido un año histórico para el deporte mexicano.

Las más de mil medallas obtenidas por atletas mexicanos este año, y el campeonato que los Tigres de Quintana Roo han conseguido, son muestra del talento deportivo que hay en México. Es por ello que durante esta administración, le estamos dando un fuerte impulso a la activación física de toda la población.

A los Tigres de Quintana Roo les deseo éxito en la siguiente temporada. Con más deporte, habrá más salud y más energía, para seguir moviendo y transformando a México.