Fuente: SEP

La Secretaría de Educación Pública difundió a través de CompraNet el Proyecto de Convocatoria para adquirir dispositivos electrónicos para alumnos de 5º grado de primarias públicas que inicien el ciclo escolar 2014 - 2015 en los estados de Colima, México, Puebla, Sonora, Tabasco y Distrito Federal.

Dicho proyecto de convocatoria contiene las consideraciones y especificaciones de los equipos requeridos y están a disposición del sector industrial, académicos, especialistas interesados en dicho concurso, y sociedad en general, durante diez días hábiles, para que hagan sus observaciones y den sus opiniones para enriquecerlo especialmente en sus aspectos técnicos.

Dichas aportaciones se incorporarán a la Convocatoria a la Licitación, que será publicada en la primera semana de marzo del año en curso.

Incorporar Tecnologías de la Información en el proceso de enseñanza y aprendizaje, es un esfuerzo de distintas dependencias del Gobierno de la República y de los gobiernos estatales, enmarcado dentro del programa “Inclusión y Alfabetización Digital”.