Los mexicanos contamos con un servicio exterior profesional, que lleva al mundo la voz de una nación orgullosa de su historia y de su cultura; que representa a un país con responsabilidad global.

Por ello, ha sido un gusto encontrarme con los Embajadores y Cónsules de México, en el marco de su Vigésima Sexta Reunión, a quienes pedí que en este 2015 fomenten una imagen veraz y objetiva del país que disipe dudas o distorsiones a nuestra realidad.

En cada país, región y continente donde se desempeñan, es importante que nuestros Cónsules y Embajadores comuniquen el mensaje de que México está haciendo frente a sus problemas y rezagos, y que sigue transformándose para generar condiciones de bienestar para las familias del país.

Porque, con base en nuestra democracia, los mexicanos seguiremos construyendo la grandeza de nuestra Nación; continuaremos transformando al país, dentro del marco de la Ley y las instituciones. México tiene rumbo claro y un Gobierno resuelto a trabajar con determinación, para que ningún obstáculo lo aleje del camino trazado.

Hago votos por que nuestros Embajadores y Cónsules sigan representando a México, en todas las latitudes del mundocon orgullo y determinación.