Esta semana, la escritora Regina Kuri manejará la cuenta en Twitter @yosoymexicano; conoce más sobre ella:

Me llamo Regina, tengo 38 años y nací en el Distrito Federal. Estudié la carrera de actuación e Historia del arte y unos años después, por azares del destino, también Consejería en adicciones. Desde hace 11 años trato de ayudar a personas con adicciones y a sus familiares.

En el 2006 escribí el libro “Girando en un tacón”, y en el 2010 “Ya Aliviánate”; también escribo en el periódico El Universal en la sección de blogs todos los viernes.

Me gusta mucho correr; desde hace un par de años empecé a competir en carreras de ultradistancia, pero el mayor reto no es correr tantos kilómetros sino aprender a saborear el camino, disfrutar los entrenamientos y cada día de la vida con sus cosas buenas y malas. Algo que me gusta mucho de correr es que me da la oportunidad de conocer los lugares más bonitos de México; desde la cumbre más alta, hasta el despeñadero más peligroso, bosques, ríos, barrancas, parques.

La lectura es otra de mis alegrías, disfruto mucho leer en las mañanas cuando amanece. Mi día a día lo llevo en mi oficina impulsando y coordinando proyectos distintos, involucrándome en cosas nuevas que representen mayores retos".