Por Enrique Peña Nieto

En el Gobierno de la República estamos convencidos de que promover, respetar, proteger y garantizar los Derechos Humanos, además de ser una obligación constitucional, es también un compromiso ético y un deber irrenunciable.

Precisamente, el Premio Nacional de Derechos Humanos es muestra del trabajo conjunto en favor de esta causa, que nos convoca y nos compromete a todos.

Como Presidente de la República, ha sido un honor entregar la edición 2014 de este galardón, a Juan Manuel Estrada Juárez, Presidente de la Fundación Find, por su invaluable labor en la búsqueda y localización de niños robados y desaparecidos.

Este día, también entregamos Mención Honorífica a Mayela García Ramírez, por su trabajo comprometido en defensa de los derechos de las mujeres, en el estado de Veracruz.

Muchas felicidades a ambos galardonados, por este reconocimiento tan merecido. Juntos seguiremos enla ruta para edificar una auténtica Sociedad de Derechos; una sociedad más justa e incluyente; más participativa y más próspera.