Con la intención de reconocer el trabajo de  todas las personas y actores de la sociedad civil organizada cuyas acciones se distinguen por su vinculación y labor humanitaria en beneficio del desarrollo de su comunidad, el Ejecutivo Federal  convoca al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2013.

Podrán participar todas la personas y actores de la sociedad civil organizada, cuyas acciones se distingan por su vinculación y labor humanitaria voluntaria.

Se proponen tres categorías: grupal, individual y juvenil. Los premios que se otorgarán son: 200 mil pesos en la categoría grupal y 100 mil pesos en las categorías individual y juvenil.

Te invitamos a conocer los críterios obligatorios para presentar candidaturas, así como los requisitos de postulación en la convocatoria completa y disponible en www.premioaccionvoluntaria.gob. mx

El Premio se entregará el 5 de diciembre en el marco del Día Internacional del Voluntario, fecha en la que se reconoce la labor de todos los voluntarios que trabajan tanto sobre el  terreno como en el marco de las organizaciones multilaterales, bilaterales o nacionales, no gubernamentales o con el apoyo de los Gobiernos.