Por Enrique Peña Nieto

Celebro que hoy, en el marco del Día del Médico, consolidamos la infraestructura del sector salud con la inauguración de la Nueva Torre de Hospitalización del Instituto Nacional de Cancerología; una obra moderna e innovadora, que está a la altura de las mejores del mundo en su especialidad.

Se trata de la mayor ampliación de este Instituto desde su creación, en 1946. En la construcción y equipamiento de esta obra, se invirtieron más de 2 mil 500 MDP y con ella se incrementa en 58% su capacidad de atención médica. En las nuevas instalaciones, más de mil 600 personas, incluyendo 173 médicos, contribuirán a la misión de esta noble institución contra el cáncer.

Nuevamente envío mi más amplia felicitación a todos los médicos de México en su día. Valoro el trabajo de doctoras y doctores en hospitales, clínicas y consultorios de todo el país, así como en centros educativos y de investigación. En esta administración continuaremos trabajando para que todos los mexicanos puedan ejercer su derecho a la protección de la salud.