El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, dio posesión de sus cargos a tres nuevos funcionarios que se integran a su equipo de trabajo.

Como titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) al Maestro en Derecho Luis Rivera Montes de Oca.

Luis Rivera Montes de Oca es Maestro en Derecho por la Universidad de Salamanca, España; ha sido catedrático en diversos centros de estudios superiores; fue presidente de la Barra de Abogados del Estado de México y Procurador y Subprocurador General de Justicia del Estado de México.

Como titular del Órgano Interno de Control a la Maestra en Derecho Patricia Isabela Pedrero Iduarte.

Patricia Isabela Pedrero Iduarte es Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciada por la Escuela Libre de Derecho, se ha desempeñado como Directora General de Auditoría del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación; Directora de Asuntos jurídicos del mismo Consejo.

En la Unidad de Asuntos Internacionales a José Luis Stein Velasco.

José Luis Stein Velasco es Doctor por la School of Economics and Social Sciendes, University of East Anglia, Gran Bretaña; ha sido catedrático de diversas instituciones de educación superior; ha sido coordinador general de la Unidad de Análisis de la Presidencia de la República.

El Secretario Navarrete Prida exhortó a los nuevos funcionarios a servir a los mexicanos con responsabilidad, patriotismo y lealtad.

Fuente: STPS