Por Enrique Peña Nieto

El Día de la Madre es la oportunidad para reconocer a quien todos los días con amor y dedicación busca lo mejor para los suyos. Su gran esfuerzo merece toda nuestra gratitud y reconocimiento.

Como Presidente de la República, quiero reconocer y agradecer a las mamás de México por la noble y desinteresada labor que realizan los 365 días del año, a favor de las familias del país.

Durante este gobierno estamos respaldando a todas las mujeres en todas las facetas de su vida, creando condiciones de igualdad y reconociendo con políticas públicas a las madres de México. Tienen en mí, a un firme aliado de su diaria misión.

He instruido al Fondo de Habitaciones Populares (FONHAPO) arrancar un programa piloto en 7 entidades del país para que las mamás que mantienen un hogar tengan la oportunidad de comprar una casa propia, con pagos semanales de menos de 500 pesos.

Admiro a las mamás mexicanas por siempre ver hacia adelante, ser ejemplo de lucha, entereza, y trabajo diario; buena parte de lo que somos, es gracias a su esfuerzo y amor infinito.

¡Muchas felicidades a las mamás de México!