Fuente: Sectur

La Secretaría de Turismo (SECTUR), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Gobierno de la Ciudad de México y Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), confirmaron que el “Gran Premio de México” de Fórmula Uno se llevará a cabo en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México, a partir de 2015 y por los siguientes cinco años.

El que México haya sido elegido como anfitrión de la Fórmula Uno, después de 23 años, es una muestra del reconocimiento al gran momento que vive nuestro país y constituye una plataforma inigualable de promoción a nivel internacional. México entra en la carrera de los destinos mundiales más atractivos.

Aunado a lo anterior, se estima que el beneficio derivado de este evento sea de cerca de 2 mil millones de dólares. Este importante acontecimiento representa un esfuerzo de inversión pública-privada por parte de la Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística, Grupo CIE y contando con la importante colaboración del Gobierno de la Ciudad de México.

La Ciudad de México estará lista para recibir a los más de 180 mil asistentes durante el evento, así como a los millones de visitantes que se esperan durante los siguientes cinco años. Los detalles del “Gran Premio de México” se irán informando de manera periódica durante los próximos 16 meses.