La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU entregó 167 millones 185 mil 164 pesos a 17 municipios de Michoacán, correspondientes al 30% de los recursos que destinará a la entidad a través de Hábitat y los programas de Recuperación de Espacios Públicos PREP y de Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos PRAH.

Los recursos destinados dentro del Programa Hábitat, a los alcaldes de 13 municipios, permitirán que polígonos precisos de dichos municipios reciban un reforzamiento en obras de mejoramiento que realcen la calidad de vida de sus habitantes.

Adicionalmente a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos se distribuyen 31 millones 824 mil 414 pesos en 13 alcaldías, y con el Programa Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos se ejercerán 4 millones 143 mil 750 pesos.

Entre los municipios que se beneficiarán destacan los siguientes: Hidalgo, Maravatío, Pátzcuaro, Tuzantla, Tiquicheo, Zamora, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Huandacareo, La Piedad, Gabriel Zamora, Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán, Jacona y Zacapu.

Fuente: SEDATU