El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Morelia con integrantes del Gobierno de la República, con un objetivo muy claro: respaldar a Michoacán, a su gobierno y sobre todo a su gente. Ahí el Presidente se comprometió a visitar durante 2014, por lo menos 12 veces esta entidad, para supervisar los avances.

Esta semana se cumplió el 97 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, guía y programa fundamental que orienta todas las acciones del Gobierno de la República.

Así tambien fortaleciendo un México con Responsabilidad Global, el Presidente Peña Nieto recibió en Visita Oficial al Rey de la República Hashemita de Jordania, Abdullah II,  donde ambos pueblos mencionaron su interés por ser aliados estratégicos.

1 Plan Michoacán.

Haciendo equipo, unidos, conseguiremos que el estado se proyecte como un líder en la agricultura nacional; un centro cultural de avanzada; un destino turístico de clase mundial; y una entidad plenamente integrada a la era global.

297 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917.

Después de 97 años de existencia, podemos decir con certeza y convicción que, con las reformas alcanzadas en 2013, el país ha renovado su proyecto de Nación.

3 Visita Oficial del Rey de Jordania, Abdullah II.

Convencidos de que el comercio internacional une a las naciones, México y Jordania reiteraron el interés mutuo de concretar un Tratado de Libre Comercio.

4 Promulgación de la Reforma Constitucional en materia de Transparencia.

Con información y cuentas claras, la ciudadanía podrá evaluar de mejor forma a sus gobernantes y representantes, además de que una sociedad bien informada será siempre más participativa y estará en mejores condiciones para contribuir al logro de las grandes metas nacionales.