Esta semana la cuenta en Twitter @yosoymexicano será manejada por Gabriela Muñoz, conoce más de ella:

Finalizó sus estudios de Teatro Físico en Londres ( LISPA London International School of Performing Arts) y en la escuela de teatro físico (School of Physical Theatre). Tiene experiencia en teatro, circo y ópera en México y en el extranjero. Co-fundadora de la compañía Clown Me In, colectivo Líbano- Mexicano de clown social. Ha impartido talleres en Líbano, Siria, Jordania, Brasil, Madrid, India, Suecia, N.Y., Colombia, Indonesia, así como en varias partes de la República Mexicana.

En 2010 crea el espectáculo de clown PERHAPS, PERHAPS… QUIZÁS, presentándolo tanto en México D.F. (Cirko de Mente, Universidad de la Comunicación, Cine Tonalá, Fundación Sebastián, TOCA Galería y Teatro La Capilla, UNAM, Tlatelólco, teatro Milán) como en festivales internacionales de Teatro y Clown, en NY, Clown Theatre Festival 2010, 2011, 2012, en Madrid, España, Estocolmo, en Bogotá, en el Festival Internacional de Teatro de Tbilisi, Georgia, Barcelona, Exeter y Lewes, Inglaterra, Brasilia, Río de Janeiro y el aclamado festival de teatro de Avignon. El TimeOut NY y el NY Times lo nombran “ Must see show 2011”.

Colabora con Clowns Without Borders USA para dar talleres y funciones a comunidades afectadas por el tsunami en Indonesia, en Colombia y en Filipinas.

En 2014, con el apoyo de EFI TEATRO y Co Productions crea LIMBO en colaboración con Ernesto García y Marian Ruzzi.