Por Enrique Peña Nieto

Quiero, una vez más, felicitar por su setenta y siete aniversario a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). Hoy asistí a su 134 Asamblea General Ordinaria con la plena convicción de que la participación de los trabajadores ha sido fundamental para el progreso de nuestro país.

La CTM es y seguirá siendo, una fuerza de trabajo comprometida con el desarrollo nacional. Su aportación será primordial para lograr el México Próspero que nos hemos planteado. En este siglo XXI los obreros serán pieza fundamental para poner a México en movimiento hacia un mejor destino.

Celebro que la organización más numerosa y de mayor presencia territorial en nuestro país se adhiera al Pacto por México, esto nos demuestra que la CTM es una central obrera que entiende los cambios del México de hoy y actúa en consecuencia.

En el marco de esta celebración reconozco la disposición de los cetemistas para iniciar una nueva etapa en el desarrollo nacional, para trabajar juntos por una mayor prosperidad, que se refleje en el bolsillo, en la mesa y en la felicidad de todas las familias de México.