Por Enrique Peña Nieto

Desde el 1 de diciembre de 2012, el Gobierno de la República trabaja para Mover a México y para generar mejores condiciones de desarrollo en toda su geografía.

Hoy, en el estado de Chiapas, inauguré el Aeropuerto Internacional de Palenque, el cual ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos y presupuestos de los Gobiernos Estatal y de la República, por un monto de mil 269 millones de pesos.

Con esta obra, más mexicanos y extranjeros conocerán el Patrimonio de la Humanidad que es Palenque, la cuarta zona arqueológica más visitada en el país con 600 mil turistas anuales.

Ahora, habrá dos vuelos semanales entre la capital del país y esta joya arqueológica a partir de este año, con lo que, además, se crearán rutas aéreas regionales hacia Mérida y Cancún.

Con infraestructura como ésta, México está en movimiento, aprovechando su gran potencial turístico. Seguiremos trabajando para que nuestro país logre despegar como la gran potencia turística que está destinada a ser.

Hoy inauguré el Aeropuerto de Palenque, Chiapas. Será una gran puerta de entrada al mundo maya: pic.twitter.com/tTbnYH9y6f

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 13, 2014